Visitas Guiadas Nocturnas

Se recorre el circuito tradicional del edificio (LEER “Visitas Guiadas Diurnas”) disfrutando además de la atmósfera misteriosa que otorga la noche.

Llegar mirador y Faro del Barolo en esos momentos de penumbra, les ofrece a nuestros visitantes, un paisaje urbano único: la panorámica de la ciudad de Buenos Aires se despliega en cientos de luces mientras el horizonte porteño se ilumina al girar la potente luminaria del Barolo (el único Faro urbano, puesto en valor, con una lámpara de 5000 watts)

La visita guiada culmina disfrutando de un buen vino en la Oficina Museo del 7mo piso, experimentando los dorados años 20 entre sombreros y mobiliario de época.

VALOR

Tenga en cuenta que los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable. (no hay protecciones en los balcones por ende la seguridad de los menores es responsabilidad absoluta del adulto que lo acompaña)

Tener presente antes de reservar, que se suben y bajan varios pisos por escaleras y se circula por lugares estrechos.

Estimado visitante: BUSQUE AL GUÍA CON SOMBRERO

Detalles de la actividad

Todas las visitas guiadas nocturnas finalizan con una degustación de vino Dante Alighieri o Beatrice Portinari en la Oficina del Piso 7mo.

Los días jueves, Viernes y Sábados, un violonchelo en vivo musicaliza parte del recorrido.

Se deben subir varios pisos por escalera. Se recomienda calzado cómodo para realizar el recorrido.

Visita guiada Bilingüe (español - inglés)