Visitas Guiadas Nocturnas

Se recorre el circuito tradicional del edificio (LEER “Visitas Guiadas Diurnas”) disfrutando además de la atmósfera misteriosa que otorga la noche.

Llegar mirador y Faro del Barolo en esos momentos de penumbra, les ofrece a nuestros visitantes, un paisaje urbano único: la panorámica de la ciudad de Buenos Aires se despliega en cientos de luces mientras el horizonte porteño se ilumina al girar la potente luminaria del Barolo (el único Faro urbano, puesto en valor, con una lámpara de 5000 watts)

La visita guiada culmina disfrutando de un buen vino en la Oficina Museo del 7mo piso, experimentando los dorados años 20 entre sombreros y mobiliario de época.

VALOR

Detalles de la actividad

En algunos tours (averiguar con las recepcionistas) un violonchelo en vivo musicaliza varios tramos del recorrido.

Todas las visitas guiadas nocturnas finalizan con una degustación de vino Dante Alighieri o Beatrice Portinari en la Oficina Museo del Piso 7mo.

Todas las visitas guiadas son bilingües (español/inglés) y precisan ser reservadas previamente. Tener presente, antes de reservar su ticket, que se suben y bajan varios pisos por escaleras y se circula por lugares estrechos.

Recuerde, además, que el tiempo de tolerancia para poder sumarse al tour es de 15 minutos (de la hora que figura en la reserva) una vez pasado ese tiempo no se podrán sumar al recorrido ni habrá devolución económica del mismo. Estimado visitante: BUSQUE AL GUÍA CON SOMBRERO