Visitas guiadas Condiciones generales

1.1.- Si la visita guiada se suspende o reprograma, el adquirente podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Utilización de los Tickets emitidos para la fecha reprogramada que fije e informe el Palacio Barolo Tours la devolución del valor del ticket.
  • El adquirente deberá comunicar su elección por los medios formales del Palacio Barolo Tours puesto a tal fin.

1.2.- Si la fecha del evento se suspende definitivamente, el adquirente recibirá la devolución del valor del ticket adquirido.

1.3- El Palacio Barolo Tours no se responsabiliza del retraso o el incumplimiento de alguna de sus obligaciones, hechos o acontecimientos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, el adquirente acepta que no existe derecho a efectuar reclamo alguno contra el Palacio Barolo Tours en ninguno de los supuestos señalados en el punto 1.1 y 1.2.

1.4.-El Palacio Barolo Tours se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir ofertas de visitas guiadas, variando los precios y fechas difundidas, así como la capacidad del grupo para la visita guiada, de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes y condiciones particulares del caso. El adquirente acepta que estas modificaciones en ningún caso le darán derecho a reclamar la devolución del valor del ticket.