Políticas de cancelación

  • El tiempo de tolerancia para poder sumarse al tour es de 15 minutos (de la hora que figura en la reserva), una vez pasado ese tiempo no se pueden sumar al recorrido ni habrá devolución económica del mismo.
  • Para la devolución del dinero de un tour ya pagado se deberá avisar su cancelación DOCE HORAS ANTES de la hora convenida para esa visita guiada.
  • En caso de precisar la reprogramación de la visita guiada, la misma no puede ser superior a los 30 días de la reserva original. Además, se precisa generar este trámite 12 HORAS antes de la fecha del ticket emitido. (sólo se permitirá 1 sólo cambio, o sea, una sola reprogramación)

Para avanzar con el procedimiento el usuario deberá leer los términos y condiciones que se consignan debajo, los cuales tienen carácter de declaración jurada. Al realizar la adquisición de la reserva de su visita guiada, usted está aceptando las siguientes condiciones, las mismas son de carácter obligatorio y vinculante, así como también, las condiciones de venta incluidas en la descripción durante el proceso de compra (condiciones de entrega, costo del envío, método de pago, etc.) de la página 

A tal fin, se considerará adquirente a toda persona que realice la compra de una entrada a través de la precitada página o aquella que se habilite a su efecto. A lo largo del presente se menciona indistintamente “entradas” y “Ticket/s”, haciendo referencia al mismo elemento. De igual forma se menciona indistintamente “adquirente” y “usuario”.