Información relevante para los visitantes

  • Se suben y bajan varios pisos por escalera durante todo el recorrido. Sólo en pocos tramos se utiliza el ascensor, mayoritariamente el circuito es a pie.
  • Las visitas guiadas no se suspenden por malas condiciones climáticas (lluvia, fuertes vientos, etc.) dado que las instalaciones y los sectores que se recorren están cubiertos o se elige ingresar a otros.
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo y, en épocas de verano, el proveerse de botellas de agua para hidratarse durante el tour.
  • El Palacio Barolo se reserva el derecho de admisión y permanencia. La guía marcará las reglas que se deberán cumplir durante todo el recorrido. (no tirar basura al piso, establecer un volumen de voz moderado para no molestar a los oficinistas del Palacio Barolo, entre otras reglas básicas de convivencia)
  • Está prohibido el sentarse o inclinarse en demasía en cualquiera de los balcones que incluye la guiada (3ero y 4to piso como así también en los miradores del piso 20) Las fotos o “selfies” generadas en las instalaciones del Barolo no pueden poner en riesgo físico a la persona que la toman ni afectar la serenidad de los demás visitantes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

COMPLEMENTARIOS A LOS ESTABLECIDOS EN EL , SERVICIO DE RESERVAS DE PALACIO BAROLO TOURS